jueves, 12 de marzo de 2015

Lo que no se cuenta de las habitaciones del hospital.

        Las habitaciones en éste, mi hospital, son tan pequeñas que en ocasiones cuando el paciente es obeso se impide que ingrese nadie más en la cama de al lado porque no entran dos… Daos cuenta.



         El aseo de nuestras “suites” no tiene ducha, ni ventana, y si se quieren lavar, en serio, y no como los gatos, han de ir a la ducha compartida (por turnos, no como en la cárceles, algo de nivel tenemos).
         Imaginaos la de cábalas que hacemos con el mobiliario para introducirnos el aparato de la tensión y nosotros, y no os digo nada el electro o el desfibrilador. En una ocasión la intensivista (médico de UVI que llamamos cuando hay una parada), antes de saludar (suelen ser de lo más majos), no había puesto un pie en la habitación cuando gritó:
         —¡Sacad los muebles! —De primeras nadie la hizo caso, creíamos que sería cosa suya, una especie de lema, pero cuando lo volvió a gritar con cara de pocos amigos (cosa rara, rara), los armarios y sillones salieron a toda mecha al pasillo; otra cosa, no, pero bienmandás
         Somos como el vecino cansino de arriba que siempre anda arrastrando los muebles a horas inhóspitas (¿de ahí vendrá esta palabra?).
         Pero yo no quería hablaros de eso, yo quería explicaros (y que me creyeseis), que en esas minúsculas habitaciones se cuecen cosasss y que después de muchos años trabajando allí ya les he pillado la cocción y os las voy a desvelar.
  Os cuento:

         Hay habitaciones anquilosantes. Sí, hay dos o tres habitaciones en mi planta que paciente que entra ahí, paciente que se anquilosa meses y meses. He averiguado que son habitaciones que tienen el poder de infectar, sobreinfectar, deshidratar, ulcerar o vete a saber qué artimañas para que el cliente permanezca días y días pasando las de Caín.
         Hay habitaciones timbronas. Sí, estas poseen el poder de adueñarse del alma de nuestros clientes y provocarles que se pasen su estancia enganchados al timbre de enfermería. Hombre, el timbre, es algo muy goloso, yo lo entiendo. Tú llamas por cualquier cosa que se te ocurra y al poco (sí, al poco, por mucho que se quejen, al poco), te aparece alguien que te ayuda y te apaga la luz, cierra la ventana, o te da ese vasito de agua que tenías en la mesilla y a tus brazos perezosos les costaba amarrar. Si se hiciese un estudio del índice de llamadas éstas ocuparían el número uno.
         Hay habitaciones “yuyu”. Si yo ingresara en mi planta (el ocaso no lo quiera), la mieditis se apoderaría de mí sentido común si durmiera en ciertas habitaciones en las que han sucedido episodios extraños: fallecimientos inexplicables, increíbles complicaciones y sucesos paranormales con una llamativa periodicidad.

         Hay habitaciones olvidadizas. Suelen ser las últimas del pasillo y tienen el extraño poder de lograr que se te olviden las cosas y tengas que volver a recorrerte el pasillo en varias ocasiones. Podrían llamarse, también, “matapiernas”. Yo creo que están hechizadas por fabricantes de medias de compresión… (ahí lo dejo).
         Hay habitaciones históricas. Un paciente ha hecho historia en esa habitación y la habite quién la habite, siempre queda un poquito de él. (Se lo dedico a Joaquín y a su familia).
         Hay habitaciones fiesteras. Por lo que sea, suelen ingresar los pacientes con más familia y amigos de España y siempre están llenas de vidas humanas dentro y en los aledaños (pasillo). Un gusto, vamos.
         Hay habitaciones alucinógenas. No puede ser casualidad que los pacientes más desorientados, a los que “se les va” y no hay haloperidol que les haga volver, siempre ingresen en las mismas camas, no. Aquí hay gato encerrado…

         Como veis, le tengo pillado el truco a la planta. ¡Ah! no os desvelo el número de las habitaciones, ni el hospital, por no asustaros si ingresáis allí, pero os aseguro que cada una de esas habitaciones tiene nombre.
         Si al final me voy, con mi futura plaza fija, (¡lalalalalala!, canto de felicidad), investigaré nuevos fenómenos. Os tengo al corriente.
         Si os he dejado intrigados, venid mañana a la presentación de Crimen se escribe con A y veréis lo que es bueno.


         Besitos.


7 comentarios:

  1. Genial!!
    Oye, ¿no será ese mi hospital?
    Porque nos pasa lo mismito y alguna cosa más
    En sucesos paranormales: "el caso de la habitación donde el cliente nunca pulsa el timbre pero se enciende con frecuencia"
    .- Señorita! Le juro que yo no he llamado!
    O aquella que atrae clientes con el mismo nombre: ¿ingresan dos Pedros? No lo haces a propósito, pero sólo queda libre una cama y el de al lado ¡Se llama igual!
    Fantásticos los gifs
    Ojalá pudiera ir a la presentación de tu nuevo libro.
    Éxitos Irene!
    Los mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! es verdad!!!! Gracias, el gif del gato encerrado es insuperable, lo que encuentra una cuando busca...

      Eliminar
  2. merchitapulgarcita23 de marzo de 2015, 8:58

    Gracias Irene. Yo también me acuerdo de vosotras. Esas grandes personas que conocimos. Espero verte prontito que nos firmes tu libro y veas a la gran alma que ya es todo una personita ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pulgarcita!! Tendríamos que hacer por vernos, de verdad!! Hace poco vi una foto de Alma y se parece tanto a él... Un beso enorme y gracias por leerme!! Espero que estés mejor.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    He llegado a tu blog por medio de tu comentario en mi reseña de tu libro (gracias por comentar :3) Me llenó de felicidad ver que la mismisima autora haya comentado la reseña. Si quieres, me gustaria entrevistarte para mi blog.

    No sabia que las enfermeras tuvieran sus propias historias que contar sobre los hospitales en los que trabajan, eso me hace ver los hospitales y clinicas ahora de una forma diferente. Como veo y sospeché: Has visto de todo
    Yo que tú andaria con un rosario a todos lados XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  5. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar